publicidad Curso Superior de Directores de Centros de Servicios Sociales - Edición 2017.
acceso asociados:
Usuario:
Contraseña:
aceptaraceptar
cabecera
menu aerte servicios buscador noticias proveedores contacto formacion No les des la espalda
submenu formación
formación
esquina Base   esquina Base
 
formación

AERTE cuenta con un programa especializado de formación ocupacional y continua para garantizar la calidad de la atención de sus centros y servicios.

Catálogo de Formación Bonificada. Formación ocupacional: Dirigida a las personas en edad laboral que quieren prepararse para acceder a una ocupación o promocionarse en un puesto de trabajo.

Formación continua: Orientada al reciclaje y la mejora laboral. Se desarrolla mediante programas adaptados a cada perfil profesional.

Parte de la formación de AERTE está subvencionada por el Servei Valencià d'Ocupació i Formació (SERVEF), por el Servicio Público de Empleo Estatal y por el Fondo Social Europeo.

Pulse sobre el icono del Catálogo de Formación para conocer toda la formación que ofrecemos.

 
portales de formación


Acceso al portal del Curso de Superior de Dirección de Centros Residenciales y Servicios de Atención a al Dependencia.       Acceso al Portal del Curso de superior de directores de centros de servicios sociales de Villena.       Acceso al portal del Curso de Gestión de redes sociales. La comunicación en el sector social.       Acceso al portal del Curso Discapacidad y Sexualidad.       Acceso al portal del Curso Manejo del Paciente Geriátrico con Alteraciones de Conducta.

Acceso al portal del Curso de Centros Sociosanitarios y Personas Saludables: Fomentando el bienestar.       Acceso al portal del Curso de Alteración de Conducta en Centros de Salud Mental. Abordajes y sujeción.       Acceso al portal del Curso de Actuación y Estrategias en Casos de Alteración de la Conducta con Usuarios de Salud Mental.


Generalitat Valenciana      SERVEF      Servicio Público de Empleo Estatal      Fondo Social Europeo

 
esquina Base   esquina base
Condiciones de uso - Política de cookies - Política de privacidad RRSS nota Legalnota legal