qué es aerte, Asociación Empresarial de
Residencias y Servicios a Personas Dependientes de la Comunidad Valenciana
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AERTE es una entidad sin ánimo de lucro fundada en el año 1988, que engloba a casi la totalidad
del sector privado que opera en la Comunidad Valenciana.
AERTE está formada por empresas que se dedican al sector de atención a la dependencia (mayores, salud mental,
personas con discapacidad), prestando servicios a domicilio, residenciales y de centros de día en centros propios
y de las administraciones públicas. Agrupa a más de 200 centros y servicios distribuidos por las provincias
de Valencia, Alicante y Castellón.
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misión, desde AERTE nos proponemos...
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AERTE es la asociación empresarial representante del sector socio sanitario de la Comunidad Valenciana, que
tiene como objetivos el fomento de la calidad y la profesionalidad del sector, la actuación como interlocutor
cualificado con el resto de agentes, la defensa de los intereses comunes y la prestación de servicios de valor
añadido a sus asociados.
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objetivos, AERTE tiene como principales objetivos:
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• Promover el asociacionismo empresarial en el sector.
• Velar y divulgar un modelo asistencial profesional y de calidad.
• Estimular la formación continua de todo el personal de las empresas incluyendo el personal directivo y de gestión.
• Actuar como interlocutor cualificado ante las administraciones públicas y otros agentes del sector.
• Representar y defender los intereses de los asociados.
Estos objetivos se plantean como punto de partida para mejorar el sector residencial de la Comunidad Valenciana, a través de
diferentes iniciativas y proyectos conjuntos que responden a las necesidades de las empresas del sector.
El sector en el que se encuentra AERTE se caracteriza por estar en expansión, afectado por procesos de innovación
técnica con fuertes presiones competitivas, con el claro objetivo de incrementar la calidad del servicio ofrecido,
que se traduce en mejorar la calidad de vida de las personas atendidas.
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visión, para nuestros asociados queremos ser:
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• El interlocutor de referencia con el resto de agentes del sector.
• Representante principal de las empresas del sector.
• Prestador de servicios excelentes.
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valores, nos movemos bajo las siguientes premisas:
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•Compromiso: Asumir con profesionalidad aquellas funciones, cometidos o valores que faciliten alcanzar la misión de la empresa. Implica ser consecuentes con lo que se compromete, cumpliendo y llevando a cabo todo aquello que se ha acordado de manera completa, eficiente y en los plazos previstos.
•Transparencia: Todas las actuaciones deben basarse en una completa claridad y están sometidas al escrutinio por parte de los asociados. La calidad del comportamiento debe ser evidente, sin duda ni ambigüedad, con el fin de construir un entorno de confianza.
•Orientación al cliente: Los asociados son los clientes. Todo el esfuerzo debe ir encaminado a satisfacer sus necesidades, ofreciéndoles una serie de servicios de valor añadido.
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